Proyectos

Desde el principio hasta el final del ciclo de vida de un proyecto, ayudamos a nuestros clientes a estructurar, desarrollar, financiar, vender y comprar una gama de proyectos. En toda clase de infraestructura social, proporcionamos el espectro completo de servicios necesarios.

Tenesmos un profundo conocimiento de la industria y amplia experiencia en proyectos innovadores. Brindamos conocimiento comercial, tendencias y análisis en el mercado a cada acuerdo en todos los sectores, todos los mercados y todos los clientes: patrocinadores de proyectos, proveedores, contratistas, financieros y el sector privado.

Si está buscando un socio comercial en su próximo proyecto que pueda asesorarlo en cada paso a lo largo del camino brindando asesoría legal y regulatoria tanto a nivel local como internacional, tenemos el conocimiento, la experiencia y los recursos listos para ser implementados en la estructuración del proyecto. financiamiento de proyectos, evaluación de riesgos, negociación de contratos, diligencia debida de proyectos, planificación y protección ambiental, estructuración de impuestos, resolución de disputas, adquisición y disposición de proyectos, entornos regulatorios y más.