Propiedad intelectual

La administración y protección de la propiedad intelectual se ha vuelto cada vez más compleja para las compañías, que a menudo tienen enormes carteras y operaciones.

Los avances tecnológicos han permitido que los infractores se vuelvan más sofisticados, y el aumento de la propiedad intelectual como el principal motor de las fusiones y adquisiciones ha hecho que el desarrollo de estrategias para proteger estos activos sea aún más importante.

Nuestra cobertura, el trabajo de alta calidad y el compromiso con el servicio al cliente se reflejan en nuestra práctica.Con experiencia en las industrias automotriz, de lujo y moda, bienes de consumo en rápido movimiento, servicios financieros, tecnología, medios y entretenimiento, manufactura y productos farmacéuticos, ciencias de la vida y atención médica, asesoramos a los clientes sobre gestión de marca, cumplimiento de marca, litigios de patentes, enjuiciamiento de patentes. , derechos de autor, litigios de propiedad intelectual, secretos comerciales, transacciones de propiedad intelectual, asesoría fiscal y de propiedad intelectual, y marketing, publicidad y promociones.

Basándonos en nuestra larga experiencia en el campo, abordamos la gestión de la propiedad intelectual como un problema estratégico y hemos desarrollado los procesos y las tecnologías para proteger los activos de propiedad intelectual de las empresas.