Fusiones y adquisiciones

Las fusiones y adquisiciones a menudo son la forma más rápida y eficiente para que las empresas transformen sus negocios, ya sea comprando o vendiendo productos, líneas de servicio, tecnología o cadenas de suministro, así como entrando o saliendo de mercados particulares. Debido a las presiones del mercado, las compañías de todo el mundo continuarán realizando estas transacciones para seguir siendo rentables e innovadoras, independientemente de las tendencias y las fluctuaciones económicas.

Sin embargo, los desafíos de estas transacciones son muchas, particularmente en acuerdos que involucran mercados de alto crecimiento donde los entornos regulatorios y las prácticas comerciales varían. Los vendedores enfrentan desafíos similares de preparación, reglamentarios y antimonopolio que requieren asesoramiento de expertos.

Asistimos a nuestros clientes en todas las etapas de una transacción, desde la preparación del negocio para la venta o la realización de la diligencia debida, hasta la negociación del acuerdo de compra, la coordinación del cierre en múltiples jurisdicciones y la integración de las operaciones del negocio resultante. Desde el inicio del acuerdo hasta la integración empresarial, ayudamos a los clientes a cerrar la brecha entre la aspiración y el logro.