Empleo y compensación

Para los empleadores de hoy, administrar una fuerza laboral requiere cumplir con las leyes laborales, mantenerse al tanto de las regulaciones que cambian rápidamente, manejar las crecientes demandas de los sindicatos laborales y los comités de empresa, y mover el talento rápidamente a través de las fronteras.

También significa desarrollar estrategias para retener empleados de alto potencial, especialmente durante reorganizaciones. Para lograr estos objetivos, es esencial que los empleadores se mantengan actualizados sobre las últimas tendencias de empleo en áreas como la reestructuración de la fuerza laboral, los programas de recompensa y los derechos laborales y humanos.

Trabajamos para gestionar todas sus necesidades de empleo, desde las necesidades diarias de recursos humanos hasta los proyectos críticos de cambio empresarial global.

Representamos a los empleadores en la negociación colectiva y en las negociaciones de los comités de empresa, y también desarrollamos estrategias sólidas de relaciones laborales.