Ambiente y cambio climático

La creciente conciencia ambiental y los desarrollos históricos están cambiando la forma en que operan las empresas. Desde el comercio de emisiones hasta el aprovechamiento de fuentes de energía limpias y renovables, las iniciativas empresariales sostenibles están ganando terreno en los mercados de todo el mundo. Al mismo tiempo, los estándares de responsabilidad aumentan y las sanciones se hacen más severas, lo que genera mayores repercusiones en el incumplimiento.

Nuestra Práctica Ambiental tiene un compromiso de ayudar a las empresas a responder a los riesgos y oportunidades de las leyes y regulaciones ambientales. Nuestros abogados colaboran en los esfuerzos nacionales para promover y defender prácticas comerciales sostenibles.

Nuestros servicios incluyen el asesoramiento de expertos sobre asuntos ambientales y de planificación ambientales tradicionales, así como mercados de energía limpia y renovable, desechos y biodiversidad, y temas relacionados en las industrias agrícola, forestal y pesquera.